Le cobran a un familiar mo 250e por un supuesto golpe q no se le dio puesto q revisamos el coche conjuntamente con o te pareja de amigos.

Le cobran a un familiar mío 250e por un supuesto golpe q no se le dio puesto q revisamos el coche conjuntamente con o te pareja de amigos.

He presentado reclamación por un familiar al cual le han cobrado 250e de un supuesto golpe q no le hemos dado viajamos con otra pareja q también alquilaron con goldcar Lanzarote y vaya casualidad a ellos también le han cobrado 250 e por otro golpe q no han dado puesto q hemos revisado conjuntamente los coches. Me parece una estafa. Me devuelven la fianza y después callada la boca sin Notificarme nada van y me cobran de la tarjeta los 250e. Mucho cuidado señores

Pros
Ninguna. Pierdes mucho tiempo cuando recojes el coche están prácticamente todos chocado cobran para el supuesto arreglo y parecen coches de feria, nunca me había topado con nada igual.

Contras
Todos. Coches sucios. Todos chocados. No te lo revian en el momento de la recojida sino mas tarde cuando el cliente no esta delante para poder cobrar supuestos golpes.

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Goldcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio