Unos estafadores

Mi opinión sobre Goldcar es la siguiente, ayer alquiler un coche para 1 día, cuando me lo entregaron el chico que revisaba el coche iba apuntado daños yo le iba diciendo alguno que otro pero según él esos daños no eran importantes ya que según la política de empresa si no pasan de un medidor de 5cm que llevan ellos no pasa nada. Con toda la confianza de lo que me decía me fie. Cual es mi sorpresa hoy cuando lo entrego es, que se ponen a mirarlo otro chico y me empieza a decir que tenía una pitera en la aleta derecha que si otro descascarillado atrás.... le comento que su compañero los vio y los estuvo midiendo con el circulito que tienen ellos, le pido que lo saque para que lo mida y me dice que eso no se usa, como? Pido hablar con un responsable y me dice que en la oficina de entregas y recogidas, voy para allá y pregunto por el mismo, me comenta un chico que para que lo solicitaba y le digo que saquen el medidor famoso, el chico mira para a fuera donde estaba la persona que me estaba recibiendo el coche y me responde que no usan el medidor y que si esos son los daños eso se me cobraría. Pido hablar con un responsable y me dicen que dentro de la terminal donde hice el contrato que está. Me dirijo allí, me pongo en la cola y suena un teléfono en el mostrador, el chico que contesta empieza a buscar entre las personas que estábamos en la cola y Bingo, me clavo los ojos. Después de unos minutos en la cola me toca que me atienda y le cuento lo sucedido y por favor que salga alguien con el medidor dichoso, el chico me responde que ya casi ni se usan, lo cual le digo que lo saque y me contesta que no tienen ninguno. Mi cara es de idiota, en menos de 24hrs desaparece.
Llamo a la central y me dicen que si que se rigen por el medidor que no entienden nada y ponga una reclamación.
Resumiendo me han pasado una factura de 550€ en daños.
No la recomiendo por nada del mundo.

Pros
Las estoy buscando

Contras
Estafadores

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

1 Responder

Hola
De primero perdona por mi español vivo en Francia y no manejo muy bien la lengua de Cervantes
Hace mes y medio me paso lo mismo, ya que a recoger el coche vi que tenia mas de 10 choques que no estaban notados tuve que volver a la oficina donde los apuntaron de mala gracia .
Al devolver el coche me paso como a ti encontró una ralladura de uña que tuvo que hacer 10 fotos con La Luz de una linterna para que se viera , con prisa como tenía que coger mi avión firme y’a que me dijo el empleado que solo era para uso interno .
Al otro día recibí un mail con igualmente 550€ retirado de mi fianza
No se si España existe un servicio de protección del consumidor pero sería tiempo que alguien se ocupe de estos Ladrones
Un cordial saludo

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Goldcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio