OJALA SIRVA A MUCHAS PERSONAS MI OPINION

OJALA SIRVA A MUCHAS PERSONAS MI OPINION

Mi caso es algo especial, ya que no suelo dejar nunca opiniones de los servicios que utilizo. Pero en este caso, no le deseo a nadie mi experiencia.

La verdad nunca volveré a utilizar esta compañía, desde el inicio fue todo mal y no es la primera vez que alquilo un coche, pero si la primera vez que me encuentro una tan mala experiencia con estos señores. Primera que vez que lo utilizaba.

Me costo por la web para dos días, 22 euros más seguro 16 euros por el coche de gama mas baja de la compañia. Cuando llegue allí al mostrador la imagen no podía ser de más pena, un hombre con un aspecto pésimo (dentro del aeropuerto), borde y sin ningún tipo de tacto, me obligo a sacar otro seguro a todo riesgo, tasas, impuestos y no se que más cargos que ascendió todo a más de 100 euros adicionales, de los iniciales que ya había pagado. más 60 euros de gasolina más impuestos que devuelven en menos de 24 horas (solo los 60 euros).

Luego me indica que yo busque el coche en el aparcamiento que no saben donde esta y que ellos no lo saben (del mostrador), cuando llevo 20 minutos al fin lo encuentro. Sorpresa, el coche en un estado penoso, rayado por dentro con olor a peste, tabaco, sucio los asientos, las alfombrillas, por fuera rayado. Me regreso cabreado al mostrador para cancelar la reserva y me indica que este amable señor que lo siente mucho, que no me puede devolver nada. Me cabreo para que se levante y vaya a mirar el vehículo y me dice que me cambia el coche con lo mismo, búscalo y devuélvelo a las 9 de la mañana del día que se entrega, si quiero más..... A PAGAR MÁS.....

No me creo que exista esta compañía y que no tenga ningún control o que las quejas de los usuarios no hagan nada. La culpa esta clara es mía de ir a esta compañía y no mirar las opiniones 90 % malas.

DESPUES DE DEVOLVER EL VEHICULO EN PERFECTO ESTADO, HAN TARDADO 10 DÍAS EN DEVOLVERME LOS 60 EUROS DE DEPOSITO DE GASOLINA, QUE LO ENTREGUE LLENO. (EL TIEMPO ESTIMADO ERA 24 HORAS).

Espero que esto sirva a alguien , para que no se sienta timado por esta gente que me ahorro el insulto que no vale la pena.


un saludo.

Pros
NINGUNA

Contras
RAYADOS, CAROS, MAL SERVICIO, DEPLORABLE ATENCIÓN

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Goldcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio