Goldcar servicio nefasto.

Goldcar servicio nefasto.

Alquilo un vehiculo en Palma de Mallorca con la empresa Goldcar, al llegar con todo contratado, seguros y deposito, ya que sabia de las malas artes de esta empresa. el vehiculo estaba en un estado correcto, hasta aqui sin ningun problema.
A la hora de la entrega del vehiculo, aparco en la zona de Goldcar y me acerco a la garita para entregar la documentacion, segun llego me preguntan donde esta el vehiculo, les indico numero y zona, me dicen que perfecto y me olvido del tema.
A la semana veo que tengo un cargo de 34 euros en la tarjeta de credito de Goldcar, contacto con ellos y me indican que entregue el vehiculo al dia siguiente del contrato, les digo que es imposible, que lo entregue antes de la hora, adjunto en la reclamacion los billetes de avion de palma de mallorca a Barcelona, la reserva del hotel de Barcelona todo esto no vale para nada, ya que es predicar en el desierto, si no es por un lado es por otro, esta empresa son unos estafadores, en la vida volvere a contratar nada con ellos, ni yo ni nadie de mi entorno.

Pros
Ninguna

Contras
todos.

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Goldcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio