Incidencia con GOLDCAR

Incidencia con GOLDCAR

El 28/06/2018 realicé una reserva via web directamente con la web de Goldcard (www.goldcar.es) por un importe total de 69.34 euros, por un alquiler de 15 días de un Fiat 500 o en su defecto un coche AA catalogados por la empresa como "económicos", en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, para el intervalo del 01/07/2018 al 16/07/2018. La recogida era el día 01/07 a las 19:00hs y la entrega el día 16 a las 21:00 hs.

Sin embargo, al llegar al centro de recogida de Goldcar en el Aeropuerto, el vendedor que me atiende me dice que el precio de 69.34 euros no incluye ningún tipo de seguro y que obligatoriamente se ha de pagar aparte un seguro A TODO RIESGO (no existiendo posibilidad de ningún otro tipo de seguro o cobertura intermedios; sólo “a todo riesgo”) con un importe aproximado de 300 euros que encarece el precio del alquiler enormemente, esta es la segunda opción que me da, porque la principal es que se me retendrá una fianza de 1100 euros, información que en ningún momento se señala durante el alquiler ni el el momento del pago en la sección: "falta por pagar", porque cuando recibo el resumen de mi reserva en esa sección indica 0.00 euros.
Al final, el precio total del alquiler asciende a 440.34 euros, incluyendo un depósito de gasolina lleno (esto es normal; ya es sabido por todos) que ronda los 21 euros. El precio del tanque de gasolina es de 50€, que se deben sumar a esos 21 euros, donde según la empresa la diferencia en cuanto al gasto que realice se devolverá.

En resumen, un alquiler de un coche que rondaría los 140.34 euros (21 de depóstivo, 50 combustible y 69.34 tarifa del alquiler del coche) asciende a 440.34 euros cuando me presento en la oficina.
Al negarme a dar la diferencia que no ha sido comunicada en ningún sitio pierdo mi reserva y el importe de 69.34 euros iniciales que ya se me han cobrado de la cuenta.

Me gustaría recibir algún tipo de información y ayuda para poder recuperar ese importe.

Gracias, Un saludo.

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

1 Responder

Muy mal la atención por parte de un agente de Alicante, un tal Damián...soberbio y muy poco profesional.Muy decepcionada

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Goldcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio