Goldcar enga�a a sus clientes!!!

Goldcar engaña a sus clientes!!!

Por un alquiler de cinco dias en Fuerteventura me han cargado en la tarjeta 1.163 euros. Han tardado 49 días en devolverme el dinero después de reclamar varias veces por teléfono y por la web. Me han contestado sin dar una explicación o pidiendo excusas por la tardanza.
Ademas me han cargado 5,45 euros por alquilar en el aeropuerto, no estando avisado durante el proceso de alquiler en la web. Ademas me han hecho un "upgrade" por importe de 17,62 euros por algo que no pedí ni fui informado. Por si fuera poco, me han cargado 13,17 euros por un "smart return" que ni pedí ni del que se me informó.

Pros
El proceso en la web del alquiler es rápido pero engañoso. No cuenta toda la verdad.

Contras
Falta de seriedad, de respeto por el cliente, de transparencia y de educación.
El coche que me entregaron estaba lleno de golpes y un espejo lateral roto.

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Goldcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio