UNOS LADRONES - ESTAFA-

UNOS LADRONES - ESTAFA-

El día 30 de Marzo 2017 he entregado el vehículo de alquiler matricula XXXX en lasoficinas de Santiago de Compostela , anticipadamente por motivos personales y de viaje, porque el día de entrega era el próximo Lunes.
Hora de entrega a las 14.30 horas, oficinas Santiago de Compostela.
Se encontraban 4 personas ( mujeres ) atendiendo. Le comento que les dejo el coche de manera anticipada, y me dicen que no hay problema, que deje las llaves y listo.
Les solicito un justificante conforme me les he devuelto el coche. Me dicen que no hace falta. Que así está bien , sólo hace falta entregar las llaves. Insisto sobre el tema y me dicen que con eso llegaba, que ellos ya tenían constancia de la entrega.
Entonces, le digo que el coche lo he aparcado en unos de los laterales de su aparcamiento. Me dicen que vale ¡¡ que ahora me suben al aeropuerto. Les solicito que si podemos chequear el coche, y me responden dos de ellas literalmente que " los chicos se encuentran fuera y que por la tarde lo harán ". Vuelvo a insistir porque estando el coche aparcado podían darle un golpe y que yo sabía que el coche estaba perfecto , y me vuelven a decir que ahora no podían y que lo harían " los chicos cuando llegasen ".
A las 14.55 me suben al aeropuerto una de las chicas. Le vuelvo a insistir a la conductora sobre estos temas, y me comenta que no pasa nada, que es protocolo de la empresa. Le doy mi queja sobre ambos temas.
1.- NO ME HAN DADO NINGUN JUSTIFICANTE DE QUE HE ENTREGADO EL COCHE.
2.- NO HAN QUERIDO PASAR EL CHEQUEO DEL COCHE CONMIGO DELANTE ANTES DE LLEVARME AL AEROPUERTO.
Aproximadamente a las 15.10 horas, antes de que me saliese el vuelo destino Alicante, llamo a la central suya con el fin de decir que había dejado el vehículo en las oficinas de Santiago y tener un justificante y me dicen que toman nota, pero que hay una incidencia de ellos conforme el vehículo no tiene la antena de radio, por lo que me pasarán con cargo a la fianza que tengo depositada 30 euros. Les comento que no puede ser, que es una falsedad porque que yo había comprobado concretamente eso.
TODA UNA ESTAFA ...... qué raro que :
A los cinco minutos, que es lo que lleva el trayecto de las oficinas de goldcar al aeropuerto, ya han hecho la inspección, cuando me dicen que la harían por la tarde los chicos.
Que casualidad que yo no he utilizado la antena para nada, ni siquiera la puse porque no utilizo la radio, y que yo fuese el único usuario del vehículo durante los días que lo tuve de alquiler.
Qué casualidad que yo comprobé personalmente antes de cerrar el coche y dejarlo en Golcar, que la antena del mismo estuviese en el mismo sitio que ellos mismo la habían dejado cuando he recogido el coche ( en la alfombrilla detrás del asiento del conductor ).

A día de hoy estos CHORIZOS y LADRONES porque no tienen otro nombre han cobrado y ahora toca reclamar ¡... Pero los 30 e que me han robado les va a salir muy muy caro ¡. Os animo a todos que denunciéis ¡ Son una pandilla de sinverguenzas.

Pros
LADRONES DE GUANTE BLANCO

Contras
TODOS

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Goldcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio