Sinverguenzas, sin pider alquilar el coche reservado

Sinverguenzas, sin pider alquilar el coche reservado

Realmente es muy mala compañía, ninguna buena atención al cliente y unos sacacuartos por los siguientes motivos:
Presentamos toda l documentación adecuada al intentar recoger el coche: dni, licencia de conducir, y tarjeta de crédito con dinero suficiente para dejarlo en depósito.

Pero la tarjeta Visa falló en su pago y no nos permitieron hacer el cambio de nombre de l reserva aún cuando si nos lo permitía la compañía de reservas a través de la cual habíamos hecho la compra.
La chica, muy déspotamente nos dijo que la única solución era pagar 224€ Para pagar un seguro y así qitar la franquicia ( ya habíamos cogido otro seguro a parte con axa pero decían que ese no valía para nada)
No accedimos a pagar esa cantidad y hemos reclamado a través de l compañía quien nos indicó claramente como hacerlo.
Es bastante imponente encontrarte con esta situación y sin coche al llegar a un país.

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Goldcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio