Un cordial bienvenida a Globel Cars, su intermediario de coches económicos en Barcelona Estacion de Tren. Cooperamos exclusivamente con las compañías respetables del alquiler de coches, que intercambia sus coches cada 6 meses. Si los proveedores son locales, nacionales o internacionales, damos importancia a una terminación rápida y problema-libre localmente.

Globel Cars Opiniones

    globel estafa a 1,9 de cada 2 clientes

    Yo alquile un coche para cinco con sus correspondientes maletas para recoger en el aeropuerto de Orly cual es mi sorpresa cuando llego al mostrador y me dicen que no les quedan coches tan grandes entonces les digo que me devuelvan el dinero y me dan un papel que yo tendria q mandar por correo a una direccion , lo hago y esto ocurrio en navidades del pasado año 2014 y todavia nadie me ha contestado ni se hacen responsables de esto por q el coche era de enterprais pero slquilado en globel asi pues enterprais no se hace responsable . Y digo yo ,¿quien ha cobrado el dinero? . Esperon q pueda solucionar esto ya estamos en el mes de mayo como quien dice

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Timadores,mentirosos,sinverguenzas.......

    Globels Cars: Vergonzoso trato, muy poco profesionales.

    Había alquilado por una semana un Chevrolet Cruze con Globels Cars para recogerlo en el aeropuerto de Montevideo el pasado 21 de febrero.

    Desde Globels Cars me mandaron la confirmación y me cobraron la reserva, 83´84 euros.

    Pero cuando llego a Montevideo no había nadie de la compañía de alquiler esperándonos y después de casi tres horas sin que apareciera nadie decidimos ponernos en contacto con la oficina de Sixt en Montevideo que inmediatamente mando a una persona para atendernos.

    Al llegar al aeropuerto nos comenta que el alquiler está denegado desde el día 16, enseñándome copia del email de denegación, y habiéndome cobrado Globels Cars la reserva el día anterior.

    Como única solución tuvimos que alquilar por nuestra cuenta un coche, un Chevrolet Spark que era lo único que tenían libre, con mucho peores prestaciones, menos seguro y mucho más pequeño, lo que nos ocasionó serios problemas en nuestros traslados con todo el equipaje.

    Al día siguiente de llegar a Uruguay envío un email a Globels Cars informándoles de lo sucedido y pidiéndoles la inmediata devolución del importe cobrado, contestándome que no entienden que ha pasado y que van a hacer las averiguaciones que consideren.

    Van pasando los días y siguen sin devolverme el dinero y cada vez que se lo solicitaba volvían a contestarme lo mismo, que estaban comprobando qué había pasado, cuando yo ya les había explicado en tres ocasiones lo ocurrido.

    Al final he tenido que esperar 13 días para que me devuelvan el importe cobrado por un servicio que no se me ha dado, pero lo peor es que desde el día 24 ellos ya tenían certeza de la denegación, como así me han informado, y aún así han tardado 11 días en devolverme el dinero de la reserva, y teniendo que insistir constantemente para que lo hicieran, teniéndoles que enviar todo tipo de documentación, incluida la denegación del alquiler que el personal de Sixt me entregó a mi llegada a Montevideo.

    Pero lo peor de todo es que, al pedirles una compensación por todos los problemas generados por su pésima gestión, me contestan que el problema fue de Sixt, que le comunicó la denegación tres días después de la fecha de entrega, cuando yo contraté con ellos y son ellos los que deben darme explicaciones del retraso en la devolución del importe cobrado, que todavía no me las han dado, y asumir las responsabilidades de lo ocurrido sin echar balones fuera.

    Desaconsejo absolutamente a Globels Cars como intermediaria para alquilar un vehículo, no se aseguran de que el servicio contratado esté disponible y lo que es peor, a la hora de asumir responsabilidades por las molestias e inconvenientes generados por su mala gestión, se lavan las manos y pasan de ti.

    Contras
    Poco profesionales, malos gestores, pésimos a la hora de asumir sus responsabilidades. NADA ACONSEJABLE

Esta página ya no está activa

Escribe una opinión