Compañía decepcionante

Compañía decepcionante

Escribo esta reseña aquí para ver si algún responsable de CICAR la lee y se le cae la cara de vergüenza.
No soy, ni he sido, ni seré usuario de esta compañía nociva pero contaré una experiencia que dará qué pensar qué clase de compañía es.
El pasado 18 de julio mi pareja tuvo un accidente en una de las rotondas de 7 Palmas, ella iba por el carril de fuera y un coche que iba por el carril de dentro se le cruzó para salir de la rotonda, el típico accidente de las personas que no saben usar las rotondas. Hasta ahí todo normal. Pues resulta que el coche con el que chocó era de CICAR, un Seat Arona matrícula 7541MDS. Por suerte la conductora paró, mi novia bajó para intercambiar datos, ya saben lo típico, pues la chica le presenta el contrato de la compañía de alquiler y, primera sorpresa, la conductora no aparece en el contrato, era la madre la que aparecía en el contrato, para más inri la susodicha no acepta que fue culpa suya y se pone agresiva (pero éste no es un tema que tenga que ver con la compañía sino con el civismo de las personas en general). Total que mi novia hace bastantes fotos y recopila toda la información que puede y la pasa a su seguro, lo normal.
Unos días más tarde, nos enteramos que la madre de la que conducía devolvió el coche en CICAR pero que no dio parte del accidente que provocó su hija, y lo peor de todo es que sin presentar pruebas, ni fotos (porque no hizo ninguna) la compañía de seguros de CICAR, imagino que ordenado por CICAR no quiere pagar el arreglo pues la "presunta conductora" dijo que no fue su culpa y encima, la madre de la que sí conducía dijo que era ella la que conducía. O sea una compañía de alquiler tan "prestigiosa" y una compañía de seguros grande tal y como es "Mapfre", sin pruebas ni fotos, creen a una conductora que ESTÁ MINTIENDO al decir que no fue su culpa y al afirmar que era ella la que conducía.
Un mes más tarde, lo triste es que la compañía aseguradora de CICAR se niega a pagar.
Por otra parte, dimos parte a CICAR de que la conductora no era en realidad la titular del contrato sino su hija adolescente...NO HICIERON NADA AL RESPECTO. ¿Cómo puede una compañía alquilar un coche a nadie y no comprobar esa clase de cosas?
En fin, espero y deseo que alguien lo lea y sientan vergüenza ajena por el trato que esta compañía dispensa.

Pros
Nada

Visita CiCar Opiniones sobre CiCar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre CiCar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio