Cuidado con Autoclick Barcelona, son presuntos estafadores.

Cuidado con Autoclick Barcelona, son presuntos estafadores.

Cuidado con Autoclick Barcelona, son presuntos estafadores.

Si no has contratado el seguro, al entregar el coche van directos a un peque ño arañazo en un lugar estratégico que es imposible que veas cuando revisas el coche a no ser que sepas que esta allí, la chica que me lo reviso (Laura Alier) le dio la vuelta al coche y sin llegar a agacharse dijo que estaba rayado yo me tuve que agachar y ponerme a 10 centímetros para verlo, le hice fotos a 20 cm y a ninguna de las personas que se las he enseñado ha sido capaz de ver "la rayada", otra rayada en el capó, (esta se ve bien) pues Laura Alier no la vio porque iba derecha a "la rayada escondida", la del capo se lo dije a la persona qu me entrego el coche pero no la marco en el contrato diciendo que no pasaba nada porque era menor a un circulo que marcan en el mismo.

El coche lo entregue 3 horas antes, al quererme cobrar 455 euros por los desperfecto (que se quitan con un poco de pulimento liquido y un trapito) le dije que me diera las llaves del coche (para quitarle yo "las rayadas" y se negó diciendo que el contrato ya estaba cerrado.

Visita Autoclick Opiniones sobre Autoclick

6 respuesta

Me he llevado una gran decepción con esta empresa. Tenía buenas referencias y veo que no se cumplen. Alquile el coche un fin de semana y ya me querían meter seguro cuando yo lo contraté por la web externa, metiéndonos miedo de que ese seguro no era bueno y que me podría traer problemas. Mi sorpresa es que al entregar el coche, el chico lo reviso en 3 min. Y fue directo a un roce en una llanta por la cual me han cobrado más de 200 euros. Amparándose en que no estaba puesto en el contrato. Si un perito titulado tarda un buen rato en buscar daños, como este chico fue tan rápido? La respuesta es sencilla, lo tienen preparado y juegan con las prisas de los clientes por la posibilidad de perder un vuelo.
Sobra decir que no realice tal daño, ya que el coche se utilizo solo en el desplazamiento por autovía.
Vi justo antes de mi, una actuación del mismo tipo por lo que mi indignación es aún mayor. He puesto reclamación y cursado trámites e incluso me estoy pensado denunciar.
No os lo aconsejo si queréis alquilar.
Llevo meses alquilando en las islas y jamás me paso nada parecido

Puedo dar fé de que esta compañía realiza prácticas irregulares que podrían considerarse una presunta estafa por incumplimiento de contrato.
Habiendo abonado la reserva de un vehículo con dos meses de antelación y estando la reserva confirmada para Agosto de 2018 en Madrid Barajas me han comunicado su anulación y la no disponibilidad de vehículos en ningún país.
No hay motivos, solo la no disponibilidad de vehículos por lo que animo a todos los usuarios afectados a presentar las denuncias correspondientes.

Has conseguido que te devuelvan el pago??? Porque nosotros estamos en la misma situación y hoy es imposible hablar con ellos ni si quiera

No hast ala fecha lo unico que han respondido es que existiá dificultades en la devolución. Lo cual es un eufemismo ya que esta empresa se encuentra intervenida por la guardia civil y su dueño dado a la fuga

Es correcto lo que informa Diego. La empresa se encuentra intervenida por la Guardia civil y el GIAT. Recomiendo realicen la denuncia tanto en Oficinas de defensoria al consumo como en el banco emisor de la tarjeta de crédito. Por éste motivo de intervención es que nos ha llegado email informando no disponibilidad de vehículos y pronto reintegro del monto pago. Tan "pronto" es que a más de un mes de cancelado lo sigo esperando y no me lo devuelven!

Yo personalmente he iniciado una reclamación tambien a través de una organización de consumidores.
Espero que todos los afectados unifiquen sus actuaciones contra estos estafadores

Visita Autoclick Opiniones sobre Autoclick

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Autoclick
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio