Página muy fiable.

Reserve con ellos y el proveedor no disponía del coche que pedí, me ofrecieron uno mejor por el mismo precio.
Uno automático y de maravilla.
La web tiene poco que ver en esto pero volveré a alquilar mediante ellos ya que el precio que ofrecen es inferior al que ofrecen el proveedor y otras webs.

Pros
Variedad de opciones que ofrece si sabes leer bien las indicaciones.

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

1 Responder

Tuviste mucha suerte! Yo quería y necesitaba un coche pequeño para poder aparcar en Ibiza en pleno agosto y reservé con DOYOUSPAIN un Fiat 500 pero su empresa colaboradora, una empresita de chicha y nabo de Ibiza (creo que ahora también tiene oficina en Huelva), CONQUERO AUTORENTING me entregó un 'trasto' enorme a pesar de mis protestas. La opción era quedarme plantado en su oficinita, en medio de la nada, a varios kilometros del aeropuerto, o aceptar pulpo como animal de compañía.

Y al entregar el coche se negaron a devolverme la fianza a pesar de que el coche estaba en perfectisimo estado, INMACULADO.

Lo peor es que cuando presenté la doble reclamacion a DOYOUSPAIN pasaron de todo, ni contestaron, durante más de un mes, desentendiendose del problema, como si ellos no tuvieran nada que ver, y eso que yo había contratado el coche a través de su pagina web y LES PAGUÉ A ELLOS. Lo que dicen es que ellos solo son una web que 'compara' precios de coches de alquiler, pero obviamente eso es FALSO DE TODA FALSEDAD, puesto que cuando alquilas un coche a través de su web Y LE PAGAS A DOYOUSPAIN, ellos son los contratantes y, por tanto, responsables ó co-responsables junto con la empresa de alquiler.

Al final, tras muchas reclamaciones, y tras publicar mi queja en TRUSTPILOT y TRIPADVISOR, los de DOYOUSPAIN contestaron pero SE DESENTENDIERON DE TODO pero se escaquearon con futiles excusas de un vulgar incumplidor de sus obligaciones.

Mal, muy mal, DOYOUSPAIN y su empresa colaboradora CONQUERO AUTORENTING (CAR): huid de esta última como de la peste.... simplñemente impresentables..

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio