NO ALQUILEN, LE INTENTARAN COBRAR LO QUE SEA

NO ALQUILEN, LE INTENTARAN COBRAR LO QUE SEA

PESIMA, pésimo el trato recibido en Palma de Mallorca, ya al recogerlo a pesar de que tenía recogida express, la señora Margarita, no me quiso atender a pesar de que mi número de ticket había salido en el cartel. Después tuve que coger otro número.
La historia no acaba aqui, la regodia te dan las llaves y ni te avisan de los pequeños arañazos o golpes que lleva el vehículo, pero a la entrega te pasan una inspección que ni en la ITV.
Bueno seguimos, ya que se ponen tan pesados con el combustible, suerte de haber hecho una foto al cuentakilometros a la recogida y luego a la entrega, y digo esto porque pasado un mes miro mi cuenta y me habian cargado sin aviso ni motivo 600€ al final era porque me habia pasado 3000km y no habia ido a revision. Que risa y que mala leche a la vez, ¿cómo voy a hacer 3000 km en 13 días en una Isla?, me fui de vacaciones no de taxista.

En fin el caso que despues de llamar infinidad de veces y de enviar reclamaciones por correo, y gracias repito a que adjunté las fotografías en las que se veía el cuentakilometros (unos 1100km), me devolvieron el dinero.

MI OPINION QUE A TODOS NOS INTENTAN COBRAR POR UNA CLAUSULA O POR OTRA DEL CONTRATO.
NO ALQUILEN AQUI POR MUY BARATO QUE SEA.

Pros
NINGUNA

Contras
MAL TRATO DE SUS EMPLEADOS
SI PUEDEN TE ESTAFAN, BIEN POR LAS RAYAS O POR LA LIMPIEZA O PORQUE TIENEN QUE REPOSTAR, O PORQUE SE INVENTAN QUE HAS HECHO MUCHOS KMs.

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Record Go
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio