Alquiler de coches baratos en Palma de Mallorca, aeropuerto Alquiler de coches y vehículos baratos en Palma de Mallorca. Alquilar coche, rent a car, car hire, car rental. Aeropuerto.

Mallor Car Opiniones

    This company is a joke.

    This company is a joke that treats badly their customers. They charged us an extra fee that they mentioned appears in RED CAPITALS when reserving the car. This message was not, and continues to not be presented to me when I try to reserve a car and is nowhere seen on our contract. When questioned about proof of the fee the customer support asked me to to stop making them was their time

    Pros
    Car was ok.

    Contras
    charging extra fees that are not in the contract.

    no alquileis aqui

    son unos ladrones , pero se van a enterar de quien soy les voy a denuenciar \\r\\nalquilas un modelo superior y te entregan una mierda

    Pros
    no

    Contras
    no

    ESTAFADORES!!!!

    Un sinvergüenza llamado Jose Luís sin pizca de educación es un estafador en toda regla. Alquilé un coche con ellos sin franquicia y el día que me lo tenía que traer al centro de Mallorca (pagué 30 euros por ese servicio) al llamarle yo me dice que le va a costar llegar un buen rato en muy mal tono, y a los 10 minutos me dice que ha tenido un accidente, chillándome al teléfono y que es culpa mía por meterle prisa. Tuve que anular las entradas que teníamos programadas y cuando vino lo hizo con el mismo coche que me había dicho que había tenido el "supuesto accidente"...
    Alquilé un coche pagando más para no tener que pagar franquicia y me cobraron 133 euros cuando me iban a dar las llaves por si no cargaba el depósito de la gasolina, me aseguró que me lo devolvía cuando dejara el choche y aún no lo han hecho. No responden a los correos ni a las llamadas.
    Es un estafador y un sinvergüenza maleducado que todo el mundo lo debe saber para que no alquile nadie un coche con ellos y se le termine el chollo que tiene estafando a la gente.

    Pros
    NADA

    Contras
    TODOS. SON UNOS ESTAFADORES

    Estafadores

    A nosotros también nos han engañado un par de veces.

    1o nos llamaron cuando ya estábamos de camino a Mallorca diciendo que no podían ofrecernos el coche que habíamos pagado (automático) pero que nos daban dos opciones: 1. Nos devolvían todo el dinero y nos espábilabamos para encontrar otro coche a 4 horas de llegar a Mallorca, o 2. Nos ofrecían otro coche de gama inferior con el reembolso pertinente. Miramos la página web y habían 100€ de diferencia así que accedimos. No hemos visto NI UN EURO de dicho reembolso y nos dieron un Opel Karl que no llegaba ni a los 100km/h en bajada. Cuando reclamamos nuestro dinero nos dijeron que ya no nos lo habían devuelto con la tasa de Repostaje que eran 30€ y estoy 100% segura que devolvimos el coche con el depósito lleno.

    2o Hicimos el viaje en agosto y hace apenas unos días nos han cobrado 30€ de “tasa de combustible” o no sé qué historia nos han contado.

    Unos estafadores de cuidado, pero tontos nosotros de haber gastado casi 500€ por un coche de mierda en un fin de semana a Mallorca.

    Además, mientras estabamos ahí nos multaron por aparcar en un lugar donde estaba prohibido estacionar, y Mallorcar nos cobró 50€ de gestión de la multa. Sé que más empresas hacen esto, pero almenos cobran por algo, ¿no? Ellos no sé que gestión hicieron pero ni nos llegó la multa, y nos enteramos que nos multaron por el cargo en el banco directamente.

    Pésima gestión y pésimo servicio.

    José Luis que es básicamente el único que debe trabajar nos atendió en Mallorca, por teléfono y yo creo que hasta por email. Pero es un fantasma de cuidado, porque mucha labia y muchas excusas pero nada de soluciones. De los errores se aprende, no os fiéis si no quereis acabar pagando por un viaje a Mallorca lo que os gastaríais en Bali.
    Pongo un 1 de puntuación porque no hay menos 15.

    Pros
    Jose Luis parecía un grosero gracioso

    Contras
    Jose Luis es un fantasma.

    Estafa

    Mi grupo de amigos y yo alquilamos un coche a esta “empresa” y al pagar el coche en el aeropuerto e ir a buscarlo nos damos cuenta que es una real basura y que no vale lo que hemos pagado. Estaba destrozado, con la rueda de repuesto, las luces de dentro colgando de un cable y para más inri cuando lo intentamos localizar para comentárselo ha desaparecido. Una vez conseguimos que nos cogiera el teléfono nos habla fatal, llamándonos dramáticos y que no nos deberíamos quejar que el coche nos lleva y nos trae. Básicamente un trato nefasto. Por lo menos conseguimos devolver el coche en el mismo día y que nos devolviera todo el dinero.

    Pros
    Nada

    Contras
    TODO

    La peor compañía del mundo

    El día de la entrega del vehículo, la persona que nos tenia que hacer la entrega, llego media hora tarde (cabe decir que la entrega se hace en el parking publico del aeropuerto, y si la entrega dura mas de los 15 min gratuitos, te lo hacen pagar a ti a la salida, como fue en nuestro caso.
    Un coche mal cuidado, con mil golpes y ralladas, además de manchado por dentro.
    Cogimos la opción de "lleno-vacío", a lo que nos cobraron un precio desorbitado por un Opel Corsa (culpa nuestra, nunca más).
    En el momento de la entrega, también se realiza en el parking publico, dejando las llaves en la puerta del coche y el coche abierto (cosa que no nos gustó nada, ya que si pasaba cualquier cosa, podían quedarse con nuestro deposito por su pésima recepción).
    Una semana después de la entrega del coche, nos ponemos en contacto con ellos para preguntar por el depósito, ya que todavía no lo veíamos en nuestra cuenta. Hemos llamados dos veces y las dos veces lo que nos hemos encontrado han sido gritos, prepotencia, chulería y con pocas ganas de ayudar (aunque vistos los comentarios de todo el mundo de esta empresa, veo que es la rutina de atención al cliente). La segunda vez quise pedir una hoja de reclamaciones por el servicio de la primera llamada y lo único que obtuvimos fueron gritos más altos, más chulería (si es que se podía) y que finalmente colgaran, sin escuchar y sin dejar hablar.
    Cabe decir que nosotros no les faltamos al respeto, y que debido a lo impresionados que nos quedamos por el trato, tenemos las conversaciones y gritos grabados (además de testigos, menos mal).
    Hemos enviado un email, pidiéndoles la misma información que por teléfono, pero no tenemos muchas esperanzas.
    Por lo menos servirá para poder ponerles una denuncia por no facilitarnos la información solicitada.
    Primera vez que me encuentro en una situación igual.
    Nunca más alquilare con esta empresa, prefiero pagar más.
    No lo recomendaría a nadie.

    Pros
    Ninguno (he puesto una estrella en el servicio porque no puedo poner menos).

    Contras
    Todos, des de el coche, como la gestión de la recepción, la entrega y la atención al cliente.

    UNA ESTAFA

    Reservo un coche el 13/1/2022 para las vacaciones de Semana Santa por 166€ pq tenían una promoción.
    El 9 de marzo me envían un correo que ANULAN MI RESERVA, aludiendo q han comprado unos coches en Alemania y no le han llegado.
    Todo mentira, pq entro en la WEB y siguen alquilando coches.
    Supongo que se lo habrán alquilado a otro incauto por 800€ q es lo que están cobrando ahora.
    Coincido en q el tal J.luis es un tipo, prepotente, chulo, grosero, mentiroso y desagradable, me colgó el teléfono cuándo dije q iba a denunciarle.
    La denuncia está puesta en Consumo, y próximamente iremos al juzgado a poner otra por lo civil.
    Me han fastidiado las vacaciones, pq no puedo pagar 800€ por otro coche, q es lo q me costaría alquilarlo ahora.
    Viendo los comentarios, entiendo q pasan de todo, les da igual las denuncias, de echo me dio a entender, q quedaría en nada.
    Pues no señor, en nada por mi parte no va a quedar, igual HA DADO UD. CON LA HORMA DE SU ZAPATO, y voy hacer lo posible para amargarle la vida, como Ud lo hace con sus clientes, por publicidad engañosa, estafa, no tener los vehículos en buen estado, ni con itv al día, etc
    Voy a luchar para que hagan u a inspección de toda índole a su empresa, para que no pueda engañar a nadie más.

    Pros
    ABSOLUTAMENTE NADA

    Contras
    TODAS

    Grosero, Mentiroso

    The owner JL es un ladron, y mentiroso.

    Pros
    Que hay otro rent-a-cars en Mallorca

    Contras
    Todo

    Pesimo

    Nos pidieron una fianza de 1150 ?

    LADRONES

    En Mayo de 2020 tuvimos que cancelar una reserva debido al Covid, despues de llamar mil veces, mil whatsapp y miles de emails todavia no hemos recibido el reembolso. Llamas y te contesta de mala manera y siempre queda de llamarte y nunca llama. Nunca alquileis nada con esta empresa.LADRONES.

    Fuel Scam, Mallorcar rent a car

    Be advised! do not use Mallorcar!
    We rented a Jeep Wrangler from Mallorcar for 9 days for the amount of 1630 Euro which we paid by creditcard up front. Because of Covid19 we took all Risk insurance and COVID insurance in case we could not travel to Mallorca. https://mallorcar.com/en/
    After our plane landed on the Airport “Palma de Mallorca” i received a Whatsapp message from Jose Luis that we had to meet him at Bar OASIS level 0 to pick up the white Wrangler. I was really surprised that Mr Jose Luis demanded an amount of 156 Euro’s for the fuel. That was not agreed when we booked and paid the car !
    Mr Jose Luis claimed that the Wrangler contained about 110 liters of fuel, I had to laugh because as a car fanatic I know this car only hold 82 Liters of fuel. Mr Jose Luis said that it was common on Mallorca and that all the rental companies asked for a full tank of fuel. I asked him if was the owner of the company, he confirmed he was the owner saying he had 600 cars driving. We did not trust it and asked for a ID, business card so we could take a picture of the ID. Mr Jose Luis started to get angry and show his ID. On the invoice it stated that we had tot pay an extra 156 Euro, we demanded that he added “DEPOSIT” to the invoice to make sure that we get the money back ! We took a picture of his ID and the contract he kept, our copy of the contract did not hold the additional “DEPOSIT”
    When we received the car and drove of we noticed we still had to pay the parking ticket which was in the car and costed us another 17 Euro.
    Mr Jose Luis gave as instructions for the return of the car. We had to park it in the normal carpark on the airport and leave the keys in the glove compartment. There would be no person to accept the car ! When we parked the car Mr Jose Luis showed up with another person in a old VW Passat. He said he specially made it to give me back the deposit. He took my credit card again and transferred the 156 Euro.
    After he transferred the 156 Euro he took a moment to tell us what ridicules customers we are. In 20 years’ time he had never, never, never, never met someone who would ask for his ID and that all his customers have received the deposit. We tried to argue with Jose but he kept shouting and he did not give us a chance to tell him we never have experienced this in all the years we travel and rent our favorite Wrangler. Before I took my flight home I promised myself to share this story with the world !
    The extra amount for the fuel is a scam ! If we had not asked him to add “DEPOSIT” to the contract and take a picture of his version of the contract we would have lost the 156 EURO. If you rent a car and pick it up with all a full tank of fuel you also return it full. The 156 EURO for the full tank of overpriced fuel is meant to return it empty, it does not mention that on the contract and nobody would risk a breakdown because of an empty fuel tank and miss the flight home and pay for another day for the car rental.
    Be advised and enjoy Mallorca using another rental company

    Contras
    Scam

    Mentiras, incumplimiento de contrato y falta de servicio

    Son una empresa de timadores y mentirosos. Nos cobraron la tarifa LLENO-VACIO a un precio un 52% por encima de mercado (comparando precio de la gasolina en la gasolinera más cercana al aeropuerto). Nos cobrado 280 euros de un supuesto golpe que por suerte el juzgado de Instrucción de Primera Instancia ejecutará desde hoy (presentada esta mañana) el Lauda Arbitral que la Junta Arbitral de Transporte ha emitido dándome la razón. Gracias a que teníamos un vídeo grabado del momento de la entrega, donde se veía que no había golpe alguno.

    No contestan a los mails, rechazan los envíos certificados del juzgado y Junta Arbitral, pensando en que por agotamiento la gente no seguirá reclamando, pero he llegado hasta el final, la Junta Arbitral, al recibir el rechazo de los certificados, los publica en el BOE y por tanto, es solo cuestión de tiempo… ha sido lento, 11 meses, pero estoy esperando que me devuelvan lo que es mío en breve, supongo que tendrán que comenzar un proceso de embargo que no llegará a ejecutarse porque terminaran pagando do…

    Jamás contraten nada con esta empresa porque estos dos problemas no fueron los únicos. El problema inicial fue que cogimos una furgoneta psra 7 personas y por avería nos ofrecieron 2 Fiat 500 (con su doble gasto de Gasolina, obviamente). Declínanos esa opción y nos trajeron un Land Rover de 5 en el que no entrábamos todos con el equipaje… no dieron más solución y tuvimos que hacer varios viajes para empezar las vacaciones y obviamente hacer menos visitas turísticas de las pensadas porque nos prometieron que nos llevarían la furgoneta de 7 y en 8 días no aparecieron…

    Gentuza con la que mejor no tratar.

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Todas las que puedas imaginar

    Fantástico

    Un diez. Sin más todo Claro y sin pegas

    Pros
    Los coches y elmprecio

    Contras
    El parking

    Malas maneras, caos, mas malas maneras y nula respuesta

    Alquilamos un coche con tiempo de antelación, pero el mismo día nos llamaron para decir que no estaría disponible a la hora en la que lo habíamos alquilado y que tendríamos que esperar porque el anterior cliente no lo había devuelto. Es comprensible, y esperamos. Al ver que no traían el coche y que cada vez nos daban una hora posterior le comenté que yo tenía el coche alquilado para todo el día, no a partir de tal hora, y me dijo, en tono chulesco, que estaba diciendo tonterías. Me pareció malas maneras, pero bueno.

    Como no traían el coche, y no daban solución, cancelamos el contrato y se nos dijo que devolverían el dinero. Han pasado dos semanas, no devuelven el dinero y, además, cada vez que preguntamos se ríen de nosotros, insultan, hablan en tono chulesco y desagradable y dan largas diciendo que eso lo lleva otra persona que nunca se sabe quién es.

    No contentos con no devolver el dinero, animan a que vayamos al juzgado a denunciarles riéndose.

    Una mala experiencia con una empresa que parecía seria.

    Estafadores y servicio pesimo.

    Buenas,
    Su atencion al cliente es NEFASTA. Hay un tipo, por llamarlo de alguna manera, que no puede ser mas fresco y desagradable. El coche nos lo entregron sucio y no podia estar mas arañado por todos sitios.... UN ESTADO LAMENTABLE EN GENERAL!!
    Despues de todo esto, me multaron en Mallroca, y resulta que te cobran 50€ por identificar al conductor. OTRO GRAN ROBO!!!
    SON FRESCOS, EL DEL PELO CANOSO QUE ME ENTREGO EL COCHE Y QUE COGE EL TELEFONO CUANDO LLAMAS NO PUEDE SER MAS CHULO, DESAGRADABLE, PREPOTENTE, ETC, ETC.....
    NO RECOMIENDO MALLORCAR EN NINGUUUUUUUNN CASO!!!

    Pros
    NINGUNO

    Contras
    No recomiendo para nada MALLORCAR.

    Cancelación pero no recibo el dinero

    He cancelado un coche que había alquilado porque debido al COVID no hemos podido viajar desde Holanda. La cancelación la hicimos con más de una semana de antelación y 1 mes después todavía estamos esperando la devolución del dinero.
    He llamado un par de veces y en una de ellas un señor muy desagradable y con unas formas pésimas me dijo que a esperar tocaba.
    No he recibido ningún voucher ni justificante de la cancelación. Ya no sé qué más puedo hacer ya que ya no cogen el teléfono.
    Alguien sabe cómo puedo y donde reclamar esto?

    Muchas gracias a todos.

    Pros
    Nada

    Contras
    Trato al cliente
    No consigo la devolución del dinero

    Estafadores Malllorcar

    Pues llegamos mi mujer y yo a Mallorca el día 26 de Julio. A la entrega todo correcto, acudimos a la planta 4 del aeropuerto que es donde nos dijeron y todo perfecto. Nosotros habíamos pagado de entre sus opciones de alquiler la opción premium. En la cual pagas el total por la tranquilidad de tener todo cubierto y pagas una señal para que haya dos opciones... La primer devuelves el depósito lleno te “devuelven” los 77€ que te cobran al entregarte el vehículo. Y la segunda llenan el vehículo ellos con los 77€ que as pagado y te “devuelven” la diferencia...
    Pues nosotros el día de regreso que fue el día 2 de Agosto, viajamos muy temprano... tanto que nos cobraron 20€ por la entrega del vehículo de madrugada. Con lo cual no nos dio tiempo a llenar el coche (un Fiat Panda, que se llenaba en una reserva muy apurada con ni 40€).
    Cuando ya llegamos a Madrid mandamos un mensaje para que nos devolviesen la parte proporcional y tanto una señora de “oficina” como el propio señor que nos dejó las llaves al reclamarlo... nos dicen que no nos van a devolver ni un € y chillando y hablando de malas maneras le dicen a mi mujer que es ella la estafadora por dejar el vehículo sin gasolina. Resumen... hemos alquilado con otras empresas en Menorca y en el mismo Mallorca y al final Robandote de un lado o de otro no merece la pena reservar con estos Estafadores... espero que os sirva para no decirdir cogerlo con ellos. Ojalá su negocio en Mallorca les vaya a menos poco a poco porque así no se trabaja...
    Y ahora si quieren que pongan como en otros comentarios diciendo que no les consta mi reserva con ellos... puedo subir las fotos del correo de confirmación y todo...

    Pros
    Que tuvimos coche la semana que estuvimos y no nos dejó tirado... que leyendo las reseñas hasta da miedo...

    Contras
    Al final nos salió mas caro que en otra compañía con gente agradable, competente, que sabe como realizar su trabajo y que cumplen con lo contratado.

    Servicio pesimo

    Alquilé mi coche en agosto de 2019 en primer lugar me engañaron con el precio del alquiler del vehículo puesto que al cambiar el paquete me cobraron 100 € demás aparte el coste del cambio de paquete así que me salió el coche la semana 200 y algo más de euros por cambiar el paquete a eso hay que sumarle que el coche estaba súper sucio a la hora de recogerlo me lo dieron en el aeropuerto y tuve que pagar el parkingY encima a la hora de hacerme el cobro se equivocan y me cobran otro 100 € demás los cuales tuve que llamar por teléfono ponerme de acuerdo con el encargado y que me devolvieran eso 100 € y para el remate tardaron en devolverme la fianza del carburante 22 días durante los cuales hice varias llamadas y siempre me daban largas no recomiendo para nada esta empresa de alquiler de coches

    Servicio y trato pésimos

    Decidimos alquilar un coche de 7 plazas y al llegar al aeropuerto estuvimos más de 1 hora esperando el coche, llamábamos para ver que pasaba y con muy malas maneras y mucha prepotencia nos contestaba un señor que debíamos tener más paciencia... en lugar de disculparse por su retraso... cogimos el coche y a los 10 min en carretera nos aparece la luz de rueda sin aire... estuvimos todo el viaje parando en gasolineras dándole aire...Y Lo peor fue, cuando al día siguiente nos aparece la luz del aceite... increíble!!! Como pueden dar un coche en tan malas condiciones? Y encima pidiendo dinero a pagar con tarjeta para darnos el coche cuando en la página web no pone nada de eso.. supuestamente si devuelves el coche lleno de gasolina te devuelven el dinero... Pero dos semanas después aún lo estamos esperando... unos impresentables!!! No los recomiendo para nada

    mallorcar y sus lios

    En semana santa de este año 2019 decidimos alquilar con MALLORCAR, contratamos el vehículo por internet, en principio todo bien.
    Cuando llegamos al aeropuerto, una tarde por retraso del vuelo no comentan discuten que llevan esperando mucho tiempo y que no habíamos puesto el vuelo bien, sin comentarios, nos disculpamos y nos dicen que nos han asignado un vehículo de mas gama que el contratado, agradecidos y cansado del viaje con ganas de relajarnos nos disponemos a finalizar el contrato cuando nos hacen pagar con tarjeta 950 euros de fianza, nos resulta muchísimo pero según ellos lo que habíamos contratado, que si queríamos podríamos pagar unos 50 euros y cambiarlo, pues no accedemos y lo pagamos.
    Pagamos el parking del aeropuerto, algo que me resulta alucinante pero lo hacemos, y nos comenta que a la devolución no habrá nadie allí, cosa que me extraña e incluso le comento que no me parece de recibo puesto que si hubiese un daño posterior al estacionamiento no íbamos hacernos responsables, a lo que nos dice que no es lo habitual(cuestionable).
    Devolvemos el vehículo en hora y forma y esperamos una semana (4 días suele ser lo habitual)es cuando llamamos a la empresa y nos comenta al cabo de los 10 días que la devolución está realizada(después de llamar en 10 en ocasiones sin obtener respuesta).
    Esperamos 5 días mas y nada, llamamos de nuevo y nos vuelve a afirmar que está realizada y que no nos puede dar justificante alguno y que esperemos.
    Vamos al banco, nos informamos y nos afirman que no hay hecha devolución alguna, en fin...que volvemos a llamar y mosqueados le pedimos por favor que lo miren, es otro chico el que coge el teléfono y dispuesto me comenta que la hace de momento que no estaba hecha¿COMO?nos afirmo una y otra vez que si, llamadas garbadas y le respondo que no era eso lo que nos había dicho su compañera, de muy malas formas cuestiona mi postura respondiendo que la próxima vez "pague un poco mas y así no tendré problema"pero desde cuando la legalidad está ligada a lo barato o caro??, no nos vuelve a pasar eso lo aseguro, MALLORCAR, o lo que es lo mismo CLICK RENT son unos impresentables, informales, juegan con el dinero de las personas, no se con que intención, me lo espero todo, considero que la ley debería de atacar esto.
    Nosotros hemos realizado por escrito una reclamación a consumo para que al menos le den a ellos una explicación.
    Pensamos que nosotros somos de España, hablamos castellano y nos comunicamos con ellos, no quiero ni pensar en los alemanes, americanos, ingleses y demás turistas de mallorca que les pase lo mismo, en fin...para pensárselo y contratar con empresas fiables

    Pros
    confiada

    Contras
    no conformista

Visita Mallor Car

Escribe una opinión