Un robo en toda regla! información engañosa

Un robo en toda regla! información engañosa

La información facilitada fue engañosa: al hacer la reserva, se definieron las 12 del mediodía como hora de devolución del vehículo, sin embargo, al hacer la confirmación de la reserva, en el contrato se marcaron las 00:00 de ese mismo día, es decir, la noche anterior de la devolución. Nadie nos avisó, e incluso en la ventanilla de recogida se pasó por alto este dato, aún habiendo revisado y comentado todos los detalles de la devolución. (tienen una hora de cortesía, nos dijeron,- aunque veo que tienen margen de sobras.). Al devolver el coche, 12 horas más tarde debido a la confusión, no recibimos ningún aviso ni notificación de dicho incidente, y una semana más tarde me quitaron 80 euros de mi cuenta corriente, sin aviso alguno. ¡80 euros por medio día de retraso! Si sumamos este importe, al considerable pago extra que tuvimos que realizar en la ventanilla de recogida por el seguro del coche (no reflejado en la web), el resultado es el del alquiler de coche más caro que he pagado en toda mi vida y el peor servicio jamas recibido. Una estafa en toda regla!

Pros
Nada

Contras
Es un timo, te quitan dinero por todas partes, incluso una semana despues de devolver el coche y sin ningún tipo de notificación!

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

1 Responder

Hice una reserva en ENERO en GOLDCAR, Y CON UNA TARIFA QUE NO DICE REEMBOLSO, pero en condiciones normales. Actualmente no hay aviones que puedan llegar a Almería desde Mallorca, debido al estado de alarma, me gustaría cambiar la reserva a otra fecha, NO PIDO REEMBOLSO, solo para no perder el monto pagado, no es mi culpa que no hay forma de llegar a Almería al recoger el auto no lo admite de ninguna manera. ¿ES LEGAL ser una causa de fuerza mayor? Ni IBERIA ni Vueling tienen ningún viaje programado hasta julio sin garantizar nada todavía, creo que es un abuso y contraproducente aplicar estrictamente su "legalidad" en un caso de fuerza mayor, deben tener flexibilidad en estos casos, el servicio al cliente de GolDCAR no tiene en cuenta mis reclamos, les envié 3 correos electrónicos y llamadas y no hubo respuesta hasta hoy.
NO ALQUILEIS EN GOLDCAR SON ESTAFADORES!!!

Visita Goldcar Opiniones sobre Goldcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Goldcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio