Tasas abusivas

El mes de agosto pasado reserve con Europcar el alquiler de un coche en Hamburgo, el coche estaba muy bien, todo perfecto. La política de combustible era lleno/lleno. A la hora de regresar al aeropuerto tuvimos un contratiempo y se nos echaba el tiempo de la salida del vuelo encima y tuvimos que entregar el coche con 3/4 de combustible. A la hora de entregarlo nos atendió un señor que no pertenecia a Europcar, era un gran edificio de aparcamientos donde llegaban todos los coches de distintas compañias y unos señores iban revisando los coches y se les entregaban a ellos, por lo que no pudimos dar explicaciones ni tampoco que nos informaran respecto a lo del combustible.

A los pocos dias recibo la factura de Eurocar donde se especifica que el cargo por combustible era de 85.02 mas iva, una pasada de todas todas. Además, de una cargo de 86.4 € por cargo de oficina cualificada..., que se correspondia, segun ellos, con las tasas de aeropuerto, pero que yo ya habia pagado al hacer la reserva. Tras varios intentos de hablar con ellos y correos me indican que esa tasa es por el tramite del repostaje del combustible. 86.4 € mas iva por llevar el coche a una gasolinera que está al lado del aeropuerto???, Es totalmente un desproposito. Pero si ya te cobran el combustible a precio del aceite de oliva virgen... totalmente un abuso, por supuesto no alquilare con ellos nunca mas.

Pros
pocas

Contras
no te explican nada y luego te cargan lo que les parece..., tienen tu tarjeta de credito, que se supone que es para que los clientes no engañen a la compañia y es al reves..., la compañia engaña a los clientes

Visita Europcar Opiniones sobre Europcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Europcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio